Monday, May 13, 2013

#7. Mis planes para el otoño de 2013


Estimado Decano Rusk:

Le escribo para solicitar su ayuda el verano próximo. Me llamo Alexandra Simonian y soy estudiante den primer año en Davidson. Me encantó tanto la ciudad de Cartagena que quiero volver en el verano. Cuando mis clases en Davidson terminen, pasaré una semana en mi casa y de ahí volaré a Cartagena. 

Yo quiero seguir estudiando español. Yo estudio Historia del Arte es un lugar perfecto para estudiar arte. Hay todos los tipos de arte. Yo quiero fotografiar el arte de Cartagena y Colombia.  Necesito dinero para puedo vivir en Cartagena. Necesito dinero para un apartamento y suministros fotografía. Yo también necesito dinero para ir a muchas clases de arte. Yo debo ver muchos tipos de arte.  Yo quiero, ir a conciertos, al teatro y a los muesos y classes de bailar. Yo quiero ver el arte en todas sus formas!

No veo la hora de volver a Cartagena! Yo espero que usted me puede ayudar!

Alexandra Simonian

No comments:

Post a Comment