Monday, May 13, 2013

#5.Conociendo la ciudad.





El Castillo san Felipe
Nosotros fuimos a el Castillo san Felipe. El Castillo san Felipe es un grande y poderoso fortaleza. El construyó por los españoles en el 1600s. El construyó por Antonio de Arévalo. El Castillo era inconquistable. Mi mama y yo pagamos por una guía. Nosotros aprendimos muchos! Nosotros exploramos los túneles y caminos en el Castillo. Era bastante miedo! Nosotros subimos a la parte superior. Yo vi toda la ciudad. Yo tomé muchas fotos de la vista.



La playa
Hay mucho de hacer en y alrededor del hotel. Mañana nos quedaremos en el hotel. Nos relajaremos a la playa. Nos broncearemos porque somos muy pálidas. Yo jugaré en la arena. Nadaremos en el mar y veremos los pescados. Nosotros tendremos un barco y pescaremos. Nosotros comeremos en el restaurante en el hotel. Nosotros veremos la playa cuando comeremos. Mi madre y yo tendremos masajes en el spa del hotel. Después de un día de diversion, tomaremos una siesta. Después de la siesta comeremos a la playa. Nosotros aprenderemos a bailar salsa. Habremos un día ocupado y relajante!

No comments:

Post a Comment