Monday, May 13, 2013

#6.Una persona famosa de este lugar.



Yo entrevisté Joe Arroya. Arroya fue un famoso cantante de salsa y música tropical. Nació en cartagena.  

¿Cuál fue su primera vida?
Yo nací en los barrios pobres de Cartagena. Yo cantaba para conseguir dinero. 

¿Cuál fue su primer trabajo musical?
Yo era el cantante en un burdel cuando tenía 13 años.  

¿Quien descubrió?
Julio Ernesto Estrada me descubrió. Él era el líder del grupo de salsa Fruko y Sus Tesos. Yo bequé el cantante principal de Fruko y Sus Tesos. 

¿Cuál es el nombre de su banda?
Mi banda se llama La Verdad.

¿Cómo describen las personas su voz?
Yo soy un gran tenor. La gente dice que mi voz está perforando.

¿Cuál es su canción más famosa?
 Mi canción más famosa es probablemente La Noche.

¿Qué es la telenovela "El Joe, La Leyenda" sobre?
"El Joe, La Leyenda" es una telanovela de mi vida. Es la telenovela más popular en Colombia. "El Joe, La Leyenda" muestra el drama de mi vida. La telenovela es muy personal y muestra mi lucha con las drogas. Algunos elementos de la trama son reales y ciertos son exagerado. Mi música es en la telenovela

¿Cómo es la telenovela revolucionario?
La telenovela es sobre los latinos negros que no es típico.

¿Cómo ha ayudado la telenovela a su carrera?
The soap opera brought me back into the spotlight. It allowed me to go on another tour and reissue much of my music. I was also given the Lifetime Achievement Award at the Latin Grammys.

¿Qué registros rompió? 
Yo asenté 40 canciones en el número 1 en las cartas tropicales de Colombia. esto es más que cualquier cantante. Es muy humillante!

No comments:

Post a Comment