Monday, May 13, 2013

#1. La ciudad que vamos a visitar es Cartagena.


Cartagena, Colombia
 La ciudad que vamos a visitar es Cartagena. Yo quiero ir a Cartagena porque yo nunca he voy en a América del Sur. Quiero ir a la playa. Yo sé que Cartagena tiene muchas cosas que hacer. Cartagena es una ciudad en Colombia. Es una ciudad tropical en el mar Caribe. La ciudad es muy antigua y se remonta a 4000 BC. Cartegena es un patrimonio de la numanidad UNESCO. Es una ciudad portuaria e industrial. Es una ciudad mucho más pequeña que mi ciudad natal de Nueva York. Ambas ciudades están cerca del agua. Ambas ciudades son destinos turísticos populares. La temperatura media en el día de diciembre es 86 F. La temperatura media en la noche de diciembre es 77 F. La temperatura media en el día de mayo es 88 F. La temperatura media en el noche de mayo es 79 F. ¡Siempre hace calor! Yo voy a empacar ropa ligera porque Cartagena hace mucho calor. Yo voy a empacar un sombrero, unas gafas de sol y un protector solar. Yo voy a empacar un vestido traje de baño porque pienso quiero ir a la playa.

No comments:

Post a Comment