Monday, May 13, 2013

#4. Comer



Mis restaurantes favoritos fueron El Santísimo y La Casa de Socorro. El Santísimo tiene una cocina más moderna and La Casa de Socorro tiene una cocina más tradicional.
El Santisimo










La Casa de Socorro


Yo
encantaba La Casa de Socorro. Locales siempre van a este restaurante. Muchas celebridades habían comido en La Casa de Socorro. El restaurante servía comida tradicional colombiana que es típica del Caribe. El restuarante estuvo al lado del agua. Yo comí muchos mariscos. Yo comí arroz con coco, cúbera roja y plátanos fritos. Mi mama comió el plato de arroz con mariscos. La Casa de Socorro fue muy bonita. El restaurante tuvo paredes amarillas colores brillantes en todas partes. Las paredes tuvieron muchos murales. El arte era moderno y tradicional colombiano. Yo encanté el ambiente y la comida. Nuestra comida costó cerca de 50000 pesos colombianos.
La comida de mi madre
Mi comida

Direcciones desde el hotel a La Casa de Socorro
1. Vaya al noreste.
2. Gire a la derecha.

3. Gire a la derecha hacia la I-90A.
4. Gire a la derecha en I-90A.
5. Seguia por Transversal 32.
6. Seguia por Calle 70.
7. Gire a la derecha por Carrera 1.
8. Seguia por Santander.
9. En la rotunda, tome la segunda salida por Blas de Lezo.

10. Blas De Lezo se convierta en Calle 24.

11. Gire a la izquierda Carrera 10.
12. Tome la primera izquierda en Calle 25.
13. El restaurant está al otro lado de la Empresarial Getsamani.

No comments:

Post a Comment